Blog

Respira tranquilidad en nuestra peluquería

Respira tranquilidad en nuestra peluquería, para ello no dejamos de trabajar en nuestra re-apertura, preparando todos los materiales necesarios para poder tenerlo todo a punto para el gran día. Recuerda que volvemos a tu vida, el día 11 de mayo.

No dejamos de trabajar para poder tenerlo todo a punto para el gran día. Re-apertura el 11 de mayo de 2020.

Estamos recibiendo muchas llamadas y correos solicitándonos cita previa (mil gracias a tod@s), es por ello que queremos recordarte que a través de nuestras vías de contacto puedes pedir cita sin ningún tipo de compromiso. Además es posible que vengas desde nuestro Facebook, recuerda que también puedes escribirnos un mensaje directo con el día y hora que deseas que te atendamos. Una de nuestras empleadas confirmará tu cita.

Pedir cita ahora

A partir de ahora, respira tranquilidad en nuestra peluquería Aire Barcelona Horta. No es una forma de hablar, es una realidad. Y es que hemos invertido en un innovador sistema de purificación de aire llamado Active Pure.

¿Cómo funciona Active Pure?

Cuando las moléculas microscópicas de oxígeno y agua en el aire pasan a las unidades de purificacón Beyond by Aerus, pasan a través de la matriz Honeycomb ActivePure. Mientras están dentro de la matriz, las moléculas se transforman en poderosos oxidantes. Cuando vuelven a salir al aire, las moléculas ActivePure sobrealimentadas buscan y destruyen rápidamente bacterias, virus, hongos y malos olores.

Respira tranquilidad en nuestra peluquería gracias al sistema ActivePure

No obstante, aún debemos de tener ciertas precauciones que fueron indicadas por el Gobierno y que pudimos recopilar hace unas semanas en nuestro Blog. Para que podamos trabajar en armonía y con total seguridad.

Y es por eso que, añadir ActivePure a nuestras instalaciones para combatir al COVID-19 ha sido una decisión más que obligada para que tú y los tuyos no tengáis que preocuparos más.

Respira tranquilidad en nuestra peluquería.


Avatar

Sobre Aire Barcelona Horta

Peluquería y estética con tecnología avanzada. Especialidad en depilación láser. Soluciones capilares en procesos de caídas de cabello, prótesis y tratamientos unisex.

Deja tu Comentario

avatar
  Suscríbete  
Activar notificación

Encuéntranos

Horario

  • Lunes a Viernes
    09:00h – 20:00h
  • Sábados
    08:30h – 14:00h
  • Domingos
    Cerrado

Newsletter

¡Próximamente!