Blog

Peeling Corporal – Masaje de Relajación

¿Preparada para una piel nueva y disfrutar del verano?

El peeling corporal es un tratamiento de Exfoliación

Aunque muchas de nosotras nos aplicamos diferentes productos orientados hacia este cuidado, debemos saber que en una cabina se actúa con mayor eficacia consiguiendo una regeneración y eliminación de toxinas aún más precisa.

¿Cuál es el objetivo del Peeling Corporal?

El objetivo principal del peeling es el de limpiar en profundidad la piel purificándola y oxigenándola para darle la densidad y elasticidad apropiada.

Es un tratamiento que actúa directamente en la epidermis de manera sencilla e inofensiva. Es por ello que se obtienen muy buenos resultados a la hora de tratar cicatrices, estrías, imperfecciones o acné.

Se acerca el verano y…

El peeling corporal es recomendado en épocas de verano ya que tras el tratamiento la piel queda totalmente lisa y preparada para las largas exposiciones al sol. ¡Eso sí! Por favor, siempre con la mayor precaución posible.

Peeling Corporal en Aire Barcelona Horta

Ya te hemos explicado en qué consiste el Peeling Corporal y por supuesto estaremos encantados de poder recibirte en nuestras instalaciones. No te lo pienses más y disfruta de una piel sana.

Puedes preguntarnos en los comentarios cualquier duda que tengas o directamente contactando con nosotros a través de las diferentes vías de contacto >> Contactar


Avatar

Sobre Aire Barcelona Horta

Peluquería y estética con tecnología avanzada. Especialidad en depilación láser. Soluciones capilares en procesos de caídas de cabello, prótesis y tratamientos unisex.

Deja tu Comentario

avatar
  Suscríbete  
Activar notificación

Encuéntranos

Horario

  • Lunes a Viernes
    09:00h – 20:00h
  • Sábados
    08:30h – 14:00h
  • Domingos
    Cerrado

Newsletter

Si nos das tu dirección electrónica, te enviamos todas las novedades de Aire Barcelona Horta.

Promociones, noticias y mucho más!

Suscríbete