Ilusión, bienestar, belleza y tranquilidad.
Ha transcurrido una semana desde que Aire Barcelona Horta reabrió sus puertas tras el brote de la COVID-19. Y queríamos escribir este mensaje para mostrar todo lo que Aire Barcelona Horta está haciendo para transmitiros la ilusión del primer día junto con el bienestar y la tranquilidad de acudir a nuestras instalaciones. Lograr recuperar la belleza que está en cada uno de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.
Sabemos más que de sobra, que todos guardamos esa belleza interior, que por causas de esta terrible enfermedad hemos dejado de lado por el miedo. Un miedo que queremos borrar de nuestras vidas. Y lo maravilloso de nuestro trabajo es poder recuperar esa confianza en una misma, mostrando nuestra belleza hacia el exterior.
No es fácil ver este lado de la vida dada las circunstancias y es que, estamos orgullosos de formar parte de este sector. Ya que, de una manera u otra, logramos esa sonrisa en nuestros clientes. Nos transmiten esa seguridad de querer seguir sonriendo a pesar de las tempestades. Hoy, queremos sentirnos orgullosos de formar parte de vuestras vidas. Y de que Aire Barcelona Horta sea eso, un punto de encuentro donde poder ser una misma y encontrarse. Volver a creer…
Todas nuestras palabras deben constar como un enorme agradecimiento por la paciencia que habéis tenido, para nuestros clientes habituales y para aquellos que están por venir. Porque no se nos ocurre una palabra mejor que GRACIAS. Sí, un gracias en mayúsculas, por hacernos ver vuestros rostros de felicidad al cruzar nuestras puertas. Por alegraros al ver que hemos vuelto. Por seguir creyendo en nuestro trabajo y ser conscientes de que sois felices con lo que hacemos.
Entre todas nuestras palabras emotivas, que salen de nuestro corazón, debemos pasar a la parte más técnica de nuestro oficio, para informar que Aire Barcelona Horta, ha tomado desde el primer día todos los pasos que se han ido introduciendo por parte del Gobierno con el fin de garantizar la seguridad entre nuestros clientes.
Con esto queremos explicar que, Aire Barcelona Horta debe continuar siguiendo las pautas establecidas hasta nuevo aviso. Actualmente nuestras instalaciones funcionan al 30%. Cada empleado solo puede atender a un cliente y esto explica que las citas se tengan que prolongar en el tiempo. Por ello, os pedimos paciencia. Ya que lo hacemos por el bien de todos.
Estamos seguros que dentro de muy poco, podremos volver a la normalidad recuperando el 100% de nuestros servicios y con ello la fluidez de las citas. Recuerda, todos estamos sufriendo las consecuencias de la COVID-19.
Antes de despedirnos por hoy, queremos volver a dar las gracias por todo lo que nos aportáis. Y agradecer la paciencia que habéis tenido. Volver a nuestra pasión, nunca fue tan satisfactorio.
Desde Aire Barcelona Horta, os mandamos un enorme abrazo virtual, deseando con fuerzas que podamos vernos en nuestro salón. En el salón de la ilusión, del bienestar, de la belleza y la tranquilidad.
Somos Aire Barcelona Horta, las manos que cuidan de ti.
Deja tu Comentario