Blog

Comunicado del equipo de Aire BCN Horta (COVID-19)

-Actualizado – 04/05/2020

Como saben, nuestro centro ha estado cerrado desde el día 14 de marzo como consecuencia del Estado de Alarma con relación al COVID-19. Después de un mes y medio, nos complace comunicarles que Aire Barcelona Horta reabre sus puertas el día 11 de mayo de 2020.

Aire Barcelona Horta reabre sus puertas el día 11 de mayo de 2020.

|Pedir cita ahora |

En este sentido estamos trabajando para reiniciar nuestra actividad de forma progresiva, instaurando medidas de protección específicas con el fin de garantizar la seguridad de profesionales y clientes y evitar al máximo el riesgo de contagio.

Contando con la comprensión, la paciencia y la complicidad de todos ustedes, en las próximas semanas trabajaremos para dar el servicio a todas aquellas personas que lo soliciten, pero siempre en la medida que podamos garantizar la seguridad de todas ellas. Por ello, inicialmente priorizaremos los servicios de peluquería y, concretamente, para aquellos con situaciones vulnerables y necesidades urgentes. A medida que vayamos recuperando la normalidad, daremos servicio a todos nuestros clientes/as.

Para ser el máximo de efectivas posible, próximamente nos pondremos en contacto con todos nuestros clientes/as, para ir planificando la organización de los servicios, con la voluntad de atenderles lo antes posible, una vez tengamos una fecha concreta de reapertura.

A continuación les informamos de las MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD que pondremos en marcha con nuestra reapertura:

Abstenerse de venir a la peluquería:

  • Si usted tiene tos, fiebre o patología respiratoria en este momento o en las 3 últimas semanas, así como posibles síntomas de COVID-19.
  • Si ha tenido contacto con alguna persona afectada o con sospecha de COVID-19.

Medidas generales a aplicar en nuestro centro:

  • Se ruega venir de manera individual y únicamente podrán venir acompañadas aquellas personas dependientes y menores de edad.
  • Se ruega que el cliente traiga preferiblemente su propia mascarilla (quirúrgica o con filtro).
  • Las entradas y salidas, así como los servicios se organizaran de manera que se mantenga la distancia de seguridad (mínimo 1,5 m) entre clientes/as.
  • Se ruega tocar lo mínimo posible las superficies de los espacios comunes.
  • Será obligatorio el uso de gel hidroalcohólico al llegar al centro y cada vez que sea necesario (por parte de nuestros clientes/as y profesionales).
  • Se utilizaran fundas de calzado que se facilitaran en el mismo centro.
  • Los servicios y las profesionales estarán organizadas de forma espaciada para realizar una limpieza exhaustiva de los diversos espacios del centro.

Medidas a aplicar durante el servicio de peluquería o estética:

  • Nuestras profesionales utilizaran guantes, mascarillas N95 FFP2 (para evitar contagiar y ser contagiadas) y pantalla facial.
  • Se utilizaran toallas, capas, batas desechables, de un solo uso.
  • Se realizará una limpieza exhaustiva del salón, las cabinas, las superficies de los tocadores, manetas, camillas, etc., antes y después de cada servicio.
  • Se ventilará la sala principal y las cabinas entre visitas.

Para finalizar, les queremos dar las gracias por su confianza y colaboración. Estamos convencidas de que contando con su comprensión, paciencia y capacidad de adaptación, todo irá bien y saldremos adelante.

Les esperamos con muchísima ilusión.

Reciban un fuerte abrazo, El equipo de Aire BCN Horta.


Avatar

Sobre Aire Barcelona Horta

Peluquería y estética con tecnología avanzada. Especialidad en depilación láser. Soluciones capilares en procesos de caídas de cabello, prótesis y tratamientos unisex.

14
Deja tu Comentario

avatar
7 Hilo de comentarios
7 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más popular
6 Comentario de autores
Juan Luis AznarHelena PáezAire Barcelona HortaHelenaAna coello de llobet Comentario de autores recientes
  Suscríbete  
recientes antiguo el más votado
Activar notificación
Ana coello de llobet
Invitado
Ana coello de llobet

Bon dia,
Que sha de fer per demanar hora? Gracies

Helena
Invitado
Helena

¡Hola! Espero que estéis bien. Solo una pregunta logística. Siempore compro el champú en vuestra peluquería. ¿En qué horario podría venir para cumplir con la normativa? Muchas gracías.

Helena Páez
Invitado
Helena Páez

Hola!!! Com esteu??? Espero que totes bé!! He enviat un missatge de sol.licitud de cita pero no sé si l’heu pogut veure. No passa res!! Aixxxx con us trobava a faltar!! Necessitaria saber si en teniu hora pel proper divendres dia 8 de Maig a la tarda. Una abraçada.

Juan Luis Aznar
Invitado
Juan Luis Aznar

Pedir hora

Juan Luis Aznar
Invitado
Juan Luis Aznar

Et trocarem aquest a quest mati
Fina


Encuéntranos

Horario

  • Lunes a Viernes
    09:00h – 20:00h
  • Sábados
    08:30h – 14:00h
  • Domingos
    Cerrado

Newsletter

Si nos das tu dirección electrónica, te enviamos todas las novedades de Aire Barcelona Horta.

Promociones, noticias y mucho más!

Suscríbete