Blog

Alisado Botánico Onlys

Alisado botánico – Onlys

El primer alisado sin champú, más rápido, sencillo y en un solo paso.

Elimina el encrespado y regenera el cabello con un liso natural de hasta 6 meses.

Ya sabéis que en Aire Barcelona Horta una de nuestras principales marcas con las que trabajamos es Alterlook Profesional. Estamos muy contentos con los resultados de los diferentes productos que ofrecen. Hoy queremos hablar sobre el Alisado Botánico de Onlys.

Una fórmula exclusiva / Complejo botánico

La fórmula está compuesta por sábila, ginseng y extractos cítricos. A continuación explicamos sus principales funciones:

Fotografía de @kobrin_photo
  • Sábila: uno de los regeneradores celulares más eficaces procedentes de la naturaleza. Ofrece un alto poder de regeneración además de hidratar y devolver el brillo al cabello. También es una fuente de vitaminas, proteínas, enzimas y aminoácidos que ayudan a revitalizar y nutrir el cabello.
  • Ginseng: evita la rotura del cabello y su debilidad. Rico en vitaminas y minerales que rejuvenece la fibra capilar aumentando así la creación de proteínas.
  • Ácidos cítricos: gracias a su acción astringente limpia, elimina la suciedad y la acumulación de residuos del cabello. Regula el PH y también actúa como protector térmico.

Una opción vegana

El alisado botánico Onlys posee una composición libre de derivados de origen animal, sustituyendo los ingredientes de origen animal por componentes vegetales. Obteniendo así mejores resultados. Uno de estos componentes reemplazados sería la queratina por la sábila.

Servicio en un solo paso, sin champú

Gracias a la composición del alisado botánico Onlys ahorraremos muchísimo tiempo al profesional y al cliente, ya que gracias a la potente acción de los activos cítricos el cabello queda totalmente limpio y conseguimos que los activos alisantes penetren en la fibra capilar sin necesidad de champús previos.

Te esperamos en Aire Barcelona Horta para que puedas disfrutar de este fabuloso tratamiento de alisado. Reserva ahora haciendo clic aquí


Avatar

Sobre Aire Barcelona Horta

Peluquería y estética con tecnología avanzada. Especialidad en depilación láser. Soluciones capilares en procesos de caídas de cabello, prótesis y tratamientos unisex.

Deja tu Comentario

avatar
  Suscríbete  
Activar notificación

Encuéntranos

Horario

  • Lunes a Viernes
    09:00h – 20:00h
  • Sábados
    08:30h – 14:00h
  • Domingos
    Cerrado

Newsletter

Si nos das tu dirección electrónica, te enviamos todas las novedades de Aire Barcelona Horta.

Promociones, noticias y mucho más!

Suscríbete